Fling

Fling Message The World 1.5.2

50 desconocidos te esperan

Fling – Message the World es una red social para móviles que te permite enviar un texto, un vídeo o una imagen a 50 personas desconocidas de forma aleatoria. Si a algunas de estas personas les interesa lo que has enviado, podrán contactar contigo para charlar. Ver descripción completa

PROS

  • Una red social original
  • Conocerás a gente simpática

CONTRAS

  • Conocerás a maleducados
  • Faltan filtros

Bueno
7

Fling – Message the World es una red social para móviles que te permite enviar un texto, un vídeo o una imagen a 50 personas desconocidas de forma aleatoria. Si a algunas de estas personas les interesa lo que has enviado, podrán contactar contigo para charlar.

Almas afines

Encontrar personas que simpaticen con el momento que estás viviendo y que además te entiendan: ese es el objetivo principal de Fling.

Pongamos un caso hipotético. Imagina que te despiertas una madrugada sin ganas de volverte a dormir. Sales al balcón para airearte un poco y observas la noche estrellada. “¿Habrá alguien en este momento que esté viendo las mismas estrellas?", “¿o quizás habrá alguien que entienda lo que siento en este momento?”, quizás te preguntes.

Con Fling tienes tres opciones: saca tu móvil y fotografía tu momento, o realiza un vídeo o bien escribe un texto que lo sintetice. A continuación puedes enviar tu experiencia a otros 50 usuarios de Fling totalmente aleatorios. Si algunos de ellos siente una afinidad hacia ti o le gusta lo que has enviado, tendrán la opción de hablar contigo en un chat individual.

Y viceversa: te llegarán muchos “flings” y, quién sabe, quizás encuentres amigos cuando menos te lo esperes.

Gente desagradable

Cuando te encuentras usuarios de Fling que utilizan esta app de esta forma, la experiencia puede ser muy estimulante. El problema es que, como ocurre con Snapchat, Chatroulette u otros programas similares, siempre correrás el riesgo de toparte con personas depravadas que solo piensan en una sola cosa (ya sabes a qué nos referimos). Debido a este riesgo, tan solo podemos recomendar Fling a personas adultas que saben a qué podrían “enfrentarse”.

Por lo tanto, Fling necesita filtros anti-SPAM y anti-degenerados cuanto antes. Algunas personas llenarán tu lista de notificaciones con “flings” innecesarios, pura “basura”. Este problema se solucionaría si la app te permitiese bloquear “flings” que incluyan ciertas palabras o que provengan de ciertos usuarios.

A parte de este inconveniente, Fling funciona muy bien: los archivos se transfieren al azar sin problemas, no hemos sufrido desconexiones inesperadas en los chats privados…

Todo depende de la comunidad

La gran baza de Fling – Message the World es a su vez su máxima debilidad: cuando te encuentras con miembros de su comunidad con ganas de compartir o descubrir experiencias, te lo pasarás en grande. Pero de tanto en cuanto te toparás con gente que no sabe vivir en sociedad. Si pudiésemos obviarla, lo agradeceríamos mucho.

Fling

Descargar

Fling Message The World 1.5.2